viernes, 9 de noviembre de 2012

1ª División. 10/11/2012
Zaragoza - Deportivo.

Evento: Zaragoza - Deportivo
Fecha y hora: 10/11/2012 20:00
Apuesta: Deportivo +0.25
Cuota: 2.16
Stake: 3
Apuesta: Over 2.5 
Cuota: 2.15
Stake: 4 
Resultado: 5-3



El Deportivo, creo que es de los equipos que más merecen y menos tienen. Tiene un gran juego, domina gran parte de sus partidos, pero por hache o por be, no termina de rematar sus partidos y o bien empata o bien pierde. Mereció mucho más, en dos de los partidos que ví enteros en Granada y Vigo. Tuvo sus oportunidades para ganar, en Granada un gol fantasma incluso para ponerse 0-2, pero en el tramo final le empataron.

El Zaragoza es un equipo un tanto irregular. En su estadio de 5 partidos lleva 3 derrotas por la mínima, y ante equipos sacados del mismo molde que el Deportivo: Getafe, y Valladolid. El otro es el Málaga.

Todavía no ha empatado el Zaragoza en La Romareda, en caso que se diera en este partido, cobraríamos la mitad de la apuesta.


 _______________________________________________________________________


El over pagado a 2.15 en este partido, tiene mucho valor, según mi opinión, basada sobre todo en los datos del Deportivo.

El conjunto gallego ha sido capaz de marcar en cada partido que ha jugado a domicilio (incluso el Bernabeu), tiene varios hombres que llegan al gol, no sólo Richy. Y, su estilo es bastante ofensivo, no renuncia a llegar a arriba, y lo hace con muchos hombres. Claro, que defensivamente no es muy fuerte, y por eso está en la parte baja de la tabla. Pues también recibe muchos goles. Es junto al Rayo, la peor defensa de la Liga.

El Zaragoza, sufre cara al gol, sólo lleva 9, pero ante las facilidades que puede darle el Deportivo y jugando en casa cuento con algún gol suyo para esta apuesta. En defensa tampoco destaca, todavía no ha sido capaz de mantener a cero su porteria en ningun partido.

Con todo esto, es muy probable ver goles en este partido, contrariamente a la cuota establecida, yo espero ver más de 2, y pintarla de verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario