viernes, 9 de noviembre de 2012




2ª División. 11/11/2012
Villareal - Real Murcia

Evento: Villareal - Murcia
Fecha y hora: 11/11/2012 12:00
Apuesta: Murcia +0.5
Cuota: 2.60
Stake:1
Resultado: 1-1



El Villareal no juega a nada, no practica un futbol que le acerque a la victoria. A ella llega, por la pegada que tiene arriba, y con la calidad individual y los destellos de hombres de primera, que ha conseguido retener este año.

He podido ver sus tres últimos encuentros de El Madrigal, le costó mucho vencer al Cordoba, empató ante el Huesca, y al Mirandés le ganó por esto que comento, pero no porqué lo mereciera claramente.


Entre medio, a domicilio ha perdido presencia, y las victorias son más caras... este hecho le ha llevado a salir de la zona de ascenso directo, y los nervios han aparecido en la casa del Sr. Roig.


Ante tal hecho, había pensado que la siguiente semana que jugara en casa probar un ministake en su contra. Pues el ambiente de no jugar bien, prolongarse el 0-0, un gol accidental del visitante, o incluso ante varias llegadas podría poner nerviosa a la grada, y trasladarselo al equipo.


Y el rival es el Murcia, que ya ha ganado al Elche por ejemplo,... un equipo peculiar, no especula con el resultado, y tiene un futbol muy directo. Presiona muy arriba, lo que dificultará el juego del Villareal, y sale con peligro a la contra... No ha empatado fuera de casa, o gana o pierde. Se lo juega todo a una carta le puede salir bien o mal. Esta locura de partido, me hace ser optimista en sacar este ministake, al Villareal lo que no le interesa es tener el partido alocado, lo quiere tener medio controlado para que su gente de calidad lo decida en cualquier despiste, y a ver si el despiste por no tenerlo controlado, por los nervios de la situación actual va a llegar por parte amarilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario