lunes, 12 de noviembre de 2012

2ª División. 12/11/2012
Real Madrid B - Recreativo de Huelva

Evento: Real Madrid B - Recreativo de Huelva
Fecha y hora: 12/11/2012 21:00
Apuesta: Over 3
Cuota: 1.95
Stake:6
Resultado: 

 

Que en el partido de hoy, van a haber goles, es una evidencia tan clara cómo que el agua moja. Faltará saber cuantos, o si van a haber más de 3, cómo reza mi apuesta de hoy.

Por una parte el Castilla, ofensivamente el 2º mejor equipo en la faceta realizadora, por detras del Barcelona B, ha marcado 25 goles en 12 partidos. Y en Valdebebas, suele marcar más de 1 gol siempre. Además, es a su vez, la peor defensa. En estos mismos partidos ha recibido 26. En Valdebebas ha recibido en todos sus partidos (6) más de un gol, y nunca ha podido (partidos a domicilio incluidos) mantener a cero su porteria.


Recibe la visita del Recreativo, equipo que comenzó muy fuerte en casa, y sigue siendolo, pero que fuera de casa no conseguia el mismo juego, y salia derrotado. Así en los primeros 4 partidos de visitante, no pudo anotar ningún gol, en sus dos últimos partidos lleva anotados 2 goles en Girona, y 3 en el Mini Estadi de Barcelona que le sirivieron para conseguir su primera victoria a domicilio, por tanto parece que su juego se afianza, y está funcionando mejor al menos de cara a puerta, ya que, en Girona perdió el partido. Fuera de casa, de 6 partidos, 4 terminaron con más de 2 goles.


También a nivel de juego, puede verse un buen partido, pues son dos equipos que juegan un buen futbol, con mucha posesión y buen trato por el balón. El Recreativo, le ha costado acoplarse a este estilo de juego, que ha implantado el bueno de Sergi Barjuan, y poco a poco va dando sus frutos. En ambos equipos tenemos buenos definidores.

Y la faceta goleadora no depende sólo de un jugador, pues por ejemplo en el Recreativo, han visto puerta: Chull (5), J. Valle (3), Alexander (3), Rubio (2), y 5 jugadores más (todos con 1 gol).
En el Castilla, aunque destaca Jesse con 7 goles y pichichi de 2ª, Denis (4), Juanfran (3), Borja (3), Alex (2) y 3 jugadores con 1, más alguno de Morata cuando ha tenido su rato con el filial,...

Ante está situación veo valor en esta cuota, para el over 3. Teniendo en cuenta que se anulará la apuesta, en caso que se marquen sólo 3 goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario