viernes, 9 de noviembre de 2012

2ª División. 11/11/2012
Hercules - Las Palmas

Evento: Hercules - Las Palmas
Fecha y hora: 11/11/2012 12:00
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.02
Stake: 2
Resultado: 0-2

 

El Hercules está bastante mal, y Las Palmas está despertando ultimamente y va cogiendo el estado de forma optimo, asimilando lo que quiere su entrenador, etc. Además, los resultados poco a poco, van acompañando...Tiene dos de los delanteros más habilies y rapidos de la categoria: Thievy y Javi Guerrero. Que a la contra pueden hacer un estropicio en este partido.

El Hercules, está bastante mal, y a ver si Quique Hernandez puede salvar a un equipo, que parece sentenciado. Creo que potencial para salvarse tiene. No son malos jugadores, pero el entorno no es el más adecuado. Parecia que con la destitución de Mandiá se quitaba parte del problema, por sus enfrentamientos con jugadores y el ambiente de la afición en su contra. Pero llega su partido ante el Xerez, y pierde 1-5, y para colmo recibe en este partido a Las Palmas, un equipo en un buen momento de forma.


No me atrevo ni ir a favor ni en contra de uno u otro. Lo que si veo es a Las Palmas marcando.... con todo esto, no sé si será el primer gol, el del empate a 1, etc...


El partido del Hercules debe ser atrevido, no le vale empate, y sólo le vale la victoria. El partido será bonito, y esperemos al menos ver algun que otro gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario