viernes, 9 de noviembre de 2012

2ª División. 10/11/2012
Guadalajara - Sporting

Evento: Guadalajara - Sporting
Fecha y hora: 10/11/2012 18:00
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2.02
Stake: 2
Resultado: 2-1

 
El Guadalajara en su estadio ha recibido algun gol en todos sus partidos salvo en el que jugó ante la Ponferradina, que salió derrotada 2-0. Y ha marcado también en todos menos el del Barca B, donde perdió 0-1. Han sido 6 partidos en total. Ha tenido 3 overs y 3 unders, pero en 5 hubieron más de 1 gol, lo que en casi todos ellos se rozó o se dió el over 2.5.

El Sporting, también tiene números similares, con 3 overs y 3 unders. En su último partido, venció 2-4 al filial madridista. Y en todos sus partidos salvo el que disputó en EL Sardinero de Santander, recibió 2 o más goles.

Es cierto que ahora está Sandoval, y pueden verse modificaciones en el equipo, y que todo lo visto hasta ahora puede cambiar. Pero, yo veo un Sporting con más presencia atacante, y con la defensa más adelantada, como acostumbraba a hacer cuando estaba en 2ª con el Rayo Vallecano. Ante este hecho es probable ver un partido muy abierto, y con ocasiones de gol. El Guadalajara no se manco, a pesar de su clasificación y ya sabemos (hemos analizado primeramente) que en su estadio ofensivamente es un equipo fuerte, capaz de marcar gol a cualquier equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario